VELSUR SOLICITA: Personal para empacar velas desde la casa (Sin Experiencia, Sin límite de Edad)

Solo hay 100 ofertas de trabajo disponibles para el envasado de velas en la casa, este artículo explica un poco de historia de las velas y aquí encontrará enlaces para solicitar vacantes.

Primero, explicaremos en este artículo un poco de historia de velas, para información y para saber que se leen las dos publicaciones vacantes. Los enlaces para solicitar ofertas de trabajo son claramente visibles. A lo largo de la historia, es bien sabido que las velas se han desarrollado de forma independiente.

Los romanos en el año 500 aC Ellos eran fabricantes de velas solo por inmersión. Durante la dinastía Qin, alrededor del año 206 aC, los chinos fabricaron las velas con grasa de ballena, pero en la India para los templos, utilizaron la cera de canela hervida para hacer las velas.

Pero en algunas partes de África, Medio Oriente y Europa, utilizadas como combustible para sus lámparas de aceite de oliva, era muy fácil de conseguir, pero no antes del comienzo de la Edad Media fue cuando comenzaron a desarrollar las velas que conocemos hoy en día.

¿Qué es la fábrica de velas?
En la antigüedad, las velas se desarrollaron con cera de abejas y sebo, pero más cerca de nuestro tiempo comenzó a utilizar materiales como la cera de parafina, las grasas animales y estos purificados y espermaceti.

Alrededor del año 500 aC, los romanos fueron los que comenzaron a hacer velas de sebo, pero en la antigua Roma las lámparas de aceite eran iluminadoras, aunque las velas eran extremadamente comunes, pero se trataba de regalos.

Como dijimos anteriormente en la India, se usaron velas de canela hervidas para iluminar las sienes. En el Tíbet, la mantequilla de yak se usaba para hacer velas.

Durante el siglo I dC, los veleros se usaron para hacer velas en la región de Alaska, y quienes lo desarrollaron fueron los nativos de esta región. Para poder hacer este tipo de vela, lo único que podía hacer era secar el pescado, luego ponerlo en una estaca y llevarlo más tarde.

En la Edad Media, las velas eran muy comunes en toda Europa. Para desarrollar las velas, fabrican lo que cocinaban utilizando con las grasas que ya se habían usado y luego las vendían en sus propias instalaciones.

En Europa, el sebo de oveja o la grasa de vaca fue la principal materia prima. Para la glicerina contenida en las velas, se produce un olor desagradable. En varias ciudades europeas, debido al olor desagradable, la fabricación de velas estaba prohibida.

Pero luego se descubrió que la cera de abejas era perfecta para las develas que no producían un olor desagradable cuando las realizaban, pero estas tenían un alto costo, por lo que solo usaban iglesias, los ricos y en eventos reales.

En el siglo XIII, era un comercio y fabricación para marcar las velas en Francia e Inglaterra. En el siglo XVIII, con el desarrollo de lo que se llama la industria ballenera, el cachalote es de donde se extrae el aceite para hacer las velas.

El aceite de colza era una alternativa mucho más barata para hacer velas, y esto no se descubrió hasta el 1800.

A mediados del siglo XIX, la lutita bituminosa y la cera de parafina se destilaron del carbón y se desarrolló un proceso de producción altamente viable y rentable. Para desarrollar parafina, el aceite residual tuvo que ser destilado una vez que el crudo fue completamente refinado.

Oferta de trabajo disponible
Embalador de velas de la casa

Edad: más de 16 años

Ubicación: cualquier ciudad

Todo el material se entrega a las casas de las personas. Las personas seleccionadas no deberían pagar para trabajar.