Se solicita personal para empaquetar globos desde su casa (BUENOS Pagos y bonos)

En esta publicación encontrarás todos los enlaces para poder postularte al empleo de “empaquetar globos desde tu casa”, se entregan las máquinas y el material en todo el país. Pero antes te explicaremos un poco el proceso de la fabricación de los globos.

Cómo se hacen los globos inflables
Es relativamente sencillo el proceso que se utiliza para la fabricación de los globos, estos se hacen a base de látex. Para que sea más fácil de poder extraerlos del molde, al final del proceso estos se bañan con agua y con una mezcla de talco.

Chile Av. Ricardo Lyon 222 piso 8. Providencia – Santiago – Chile Fono: (56 2) 340 2022, Argentina Bouchard 547, piso 12° (C1106aABG)

¿Quién alguna vez no ha jugado en algún momento con globos? Lo han llenado de agua para poder tirarlo contra alguien, lo han pinchado o simplemente lo han inflado. Realmente alguna vez nos pusimos a pensar ¿qué sería una fiesta de cumpleaños sin estos?

Para poder fabricar los globos, basta con volcar en un tanque tinta y comenzar a pasar una escobilla para poder eliminar todo posible grumo que se haya producido. Durante más de 15 horas, se necesitan unos agitadores que son colocados al final del tanque, esto es para que no solamente el látex se mantenga activo, sino que además se activen los colores, esto es para que no se congele la mezcla.

Posteriormente unas escobillas se deben de humedecer con agua caliente a los moldes, y esto es mientras los rodillos van pasando, las encargadas para este procedimiento son unas boquillas.

Para poder atraer el color que se desea a cada globo al látex, se debe de introducir una carga eléctrica en el estanque donde se encuentra el látex y el color. Como el látex se seca sumamente rápido, se colocan inmediatamente sobre unas cintas que serán las encargadas de transportar, por lo que comienzan a pasar unos cepillos muy rápido para poder crear las boquillas de los globos.

Durante 20 minutos, se sumergen los globos recién creados en tanques en los cuales tienen agua caliente, y se deben de remojar a estos.

Para poder eliminar las proteínas que son las encargadas de producir las alergias de estos, por lo que es sumamente esencial el remojar el látex con el agua caliente. Y finalmente para que sea más fácil de extraerlos se debe de realizar un baño con una mezcla de agua y de talco.

Pero si queremos fabricar aquellos globos que son perlados, estos son un poco más caros que los comunes, ya que estos se les debe de agregar a la mezcla del látex un polvo llamado mica. Por lo que también este tipo de globos siempre duran más que aquellos que no tienen agregada la mezcla de mica.

Para que el látex se solidifique se debe de hornear, esto se hace una vez retirado de la mezcla.

Pero también a veces a los globos se les agrega una mezcla de químicos, esto se hace para que el costo de estos sea aún menor. Pero también tienen 2 grandes desventajas este tipo de globos, la primera es que no son bio degradables, y la segunda es que se rompen con más facilidad.

Pero los globos que son mucho más duraderos y que al tacto y a la forma son sumamente más atractivos, son todos aquellos globos que son realizados 100% de látex, pero lo más importante, es que este tipo de globos son biodegradables, por lo que no contamina el medio ambiente.

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES ➤➤➤