Personal para empaquetar caramelos desde la casa (trabajo todo el año), ambos sexos

Al final del artículo encontrarás los enlaces para poder postularte al empleo para empaquetado de golosinas desde tu casa.

Ya dura más de 70 horas el combate al fuego en un almacén de azúcar en el puerto seco de Santa Adélia (SP). Los bomberos tienen dificultad en el trabajo de rescaldo porque el producto derretió y formó una “cascada” de caramelo que se filtró del galpón y alcanzó la ciudad.

Una barrera de tierra fue montada frente a las casas para impedir el avance del líquido. La fuerza del azúcar derretida y la temperatura alta amenazan derribar uno de los muros del almacén que ayuda a contener el producto. La empresa que administra el local ofreció hotel para los residentes. Una empresa fue contratada para hacer el transbordo del caramelo hasta una usina, pero los obreros tuvieron que parar el servicio.

Cetesb afirma que el azúcar derretido en un incendio golpeó el río en Sta Adélia. Azúcar derretido con incendio en Santa Adélia preocupa a los residentes. Galpón corre peligro de caer después de un incendio en Santa Adélia. El incendio destruye el depósito de azúcar en el puerto seco de Santa Adélia.

De acuerdo con la policía, el problema es que ese azúcar derretido se endurece muy rápido, y las máquinas no consiguen aspirar. Son más de 30 mil toneladas del material que ya llegó a los ríos de la región.

Parte del azúcar cayó en el río Santo Domingo, que nace en Santa Adélia y corta otros cinco municipios del noroeste paulista. Los técnicos de la Cetesb confirman que el agua ha sido contaminada.

Algunos peces ya aparecieron muertos a unos siete kilómetros del lugar del accidente. El puerto seco de Santa Adélia recibe azúcar de todo el interior del estado, que es transportado en tren a Santos (SP). Desde el viernes (25) bomberos trabajan en el combate a las llamas, que comenzaron en una estera de carga. Ellos creen que la retirada total del producto que todavía está en el almacén va a tardar. A pesar de las proporciones del incendio, no hubo heridos.

Vacantes de Trabajo para empaquetado de Caramelos
Se incorporan 200 personas para empaquetar caramelos desde la casa, no deben de comprar material ninguno, no es necesario que descuiden las tareas u otro empleo.

Ambos sexos sin límite de edad
El trabajo es para todo el año.
Único requisito: Ser mayor de edad.

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES ➤➤➤