Personal para armado de bolsas desde casa (trabajo todo el año), ambos sexos, sueldo Excelente + Premios

Para aplicar, lea atentamente todas las instrucciones sobre el ensamblaje de bolsas de papel y cajas de cartón y lo que debe saber sobre los diferentes tipos de cajas de cartón que ensamblará en casa.

Lo primero que debes saber es que una caja de cartón es un contenedor que sirve para mover algo o simplemente empacar, generalmente son rectangulares y de varios tamaños.

Estas cajas de cartón tienen una cubierta que las cubre, y esto puede o no estar conectado en la misma caja, la función principal de las cajas de cartón es agrupar los artículos, contenerlos y transportarlos.

Definición de la caja de cartón
Aunque generalmente las cajas de cartón se describen como contenedores con tapas, este no es el caso, ya que hoy tenemos cajas abiertas e incluso algunos paquetes. Un cuadro sirve no solo para almacenar objetos o guardarlos, sino también para contenerlos. Pero si hablamos de bienes, estos son para transportarlos, almacenarlos, protegerlos y agruparlos, o ponerlos en las góndolas para su posterior venta.

Según el material con el que se creen estos cuadros, será el uso que se les pueda aplicar, así como los objetos que podamos contener en ellos:

Para conservar productos de alta calidad, como botellas de vino de alta calidad o puras, se utilizan cajas de madera. Pero también se usan a menudo para almacenar maquinaria, vehículos pequeños, motores o incluso verduras o frutas.

Las cajas de plástico, estas están hechas de resina, ya que este material es extremadamente resistente y antiestático, por lo que es ampliamente utilizado en el mercado agrícola y para cargar el pescado, con bandas elásticas, puede adoptar diversas formas, por lo que cada diseño realizado con estos materiales se pueden usar con los mismos productos o con otro tipo de productos.

Para el transporte de mercancías, el producto más común para el embalaje es la caja de cartón corrugado. Este tipo de cajas de cartón son ampliamente utilizadas en diversos sectores de la industria: productos de limpieza, juguetes, tabaco, perfumería, alimentos, etc.

Las cajas de metal son extremadamente protectoras de los productos transportados y de la más alta calidad. Este tipo de caja de metal se usa mucho en joyerías, en productos dietéticos, delicatessen, etc. Para la industria que transporta productos muy pesados, este es el tipo ideal de caja.

Estructuras de caja
Dependiendo del destino que se aplicará a las cajas de cartón, estarán hechas de tal forma que adopten la forma correcta. Las formas más comunes son:

Las cajas plegables más populares, las que tienen alas, tienen 4 lados (cuadrados o rectangulares) y están cerradas tanto debajo como debajo de la tapa, y esta caja está armada con 4 alas.

Este tipo de cajas de cartón son extremadamente duraderas, incluso para un mayor apilamiento. Cuando hablamos de la caja con tapa, es la caja que ya tiene una tapa en la misma estructura.

Bolsa de trabajo de Bolsas armadas
Se incorporarán 30 personas para ensamblar bolsas de papel desde casa, es decir, se hace en casa sin la necesidad de descuidar las tareas domésticas.

El trabajo es por todo el año. Los pagos son dos veces por semana.

Salario: excelentes + primas para la producción

Los requisitos son: ser mayor de edad.

➤➤➤ POSTATE A TI MISMO PARA VACACIONES AHORA ➤➤➤