10 recetas básicas para pasteles, para hacer en casa

Bizcocho básico: presentación
Bizcocho básico Cómo levantar el pastel y mantenerse en pie.
En esta receta, espero aclarar varios detalles para obtener un pastel muy esponjoso, que sube y es muy alto, que es muy suave y no se abre y no se desinfla.

Si ha llegado aquí, es porque le gustan los pasteles sencillos, pero está buscando más que una masa de huevos, azúcar y harina cocida. ¡Bienvenido! Espero aclarar todas tus dudas. Te contaré todos los detalles que tuve en cuenta desde el momento en que insistí en obtener un bizcocho más o menos “perfecto”.

Los invito a participar en mi página Anna Easy Recipes HERE Facebook donde publico recetas todos los días, así como para ir a mi grupo de cocina en Facebook Friends of Anna Easy Recipes AQUÍ y mostrarnos las recetas que usted cocina en casa.

ingredientes
Para 8 porciones

5 huevos
250 g de azúcar
250 g de harina
50 ml de agua
25 ml de aceite de oliva
8 g de levadura en polvo o levadura
1 pizca de sal
1 cucharadita de vainilla
Ralladura de 1 limón
Desmoldeador spray o mantequilla para engrasar
Bizcocho básico: preparación de recetas
Todo lo que debes tener en cuenta para que la esponja te enseñe:
biscuit-base-muy-suave-3
Bizcocho básico Midiendo la altura de esta torta con un molde de 22 cm.
Receta:

Una buena receta es lo primero que necesitará para obtener un pastel esponjoso. Tuve que hacer muchas pruebas y, tratando, tuve mi propia receta en términos de cantidades y procedimiento de elaboración. Esta receta sale, por lo que este punto se ha resuelto a partir de ese momento. Solo quiero decir que puedes hacer un pastel más o menos grande manteniendo la proporción de 1 huevo + 50 g de azúcar + 50 g de harina + 15 ml de ingrediente líquido (aceite, agua, leche, mantequilla …) . Multiplique cada cantidad por el número de huevos que usará y obtendrá un pastel tan grande como desee. Los aromas que agregue son a su gusto.

Molde:

El molde que uso es muy ligero, pero no puedo especificar el material. Los venden en bazares y ferreterías en tres tamaños y son muy baratos. Esto no es lo “bueno”, pero en el horno no alcanza la temperatura excesiva y permite que la torta se prepare lentamente. Es un molde extraíble muy práctico. Probé en moldes de silicona y también es muy bueno. Cuando lo hice en uno de estos moldes más caros, gano mucho menos y el resultado, aunque bueno, no es óptimo. En este caso, el molde utilizado es de 22 cm. Si usa un molde más grande, reducirá el tiempo de cocción y tendrá un pastel menos cocinado.

Desmoldeo o pulverización de mantequilla:

Me inclino hacia el spray de liberación. Intenté con mantequilla, margarina y aceite de oliva, y el resultado es que la torta comienza a levantarse y se detiene antes de llegar al borde superior del molde. Luego comienza a crecer en el centro y a menudo termina abriéndose en el medio. Tan rico, pero no tan bonito. ¿Dónde puedes comprar el spray? En panaderías especializadas, en la sección de pastelería de algunos supermercados e hipermercados y tiendas en línea. Es fácil de obtener.

Elaboración:

La forma en que hago el bizcocho es muy importante para que todo salga bien. Puedes hacerlo como yo y es por eso que lo grabé en video. Gotear los blancos con algo de azúcar ayudará a llenar la masa de pequeñas burbujas de aire y una vez en el horno, esta masa seguirá creciendo. Mezclar la masa con movimientos envolventes con una cuchara o espátula te ayudará a mantener todas estas burbujas de aire.

Nunca dejo el pastel dentro del horno una vez que lo he perforado y comprobado que está bien adentro. Siempre lo saqué caliente. Si salió bien y se hizo bien por dentro, baja un poco, pero seguirá siendo alto y homónimo. Siempre baje, por lo que es normal.

Tipo de harina:

No es muy importante. Usé harina de trigo común y las veces que usé harina o harina de hojaldre, porque no tenía ninguna otra harina, no noté ninguna diferencia. No estoy a favor del uso de la harina que incorpora levadura porque, para mi gusto, se necesita demasiado y no me gusta la naturaleza de las migas. Puede prepararlo sin gluten con harina libre de gluten o mezclando almidón de maíz con harina de arroz o almidón de papa. Ellos son tan buenos.

ruedas:

Use polvo de hornear o polvo de hornear. Usualmente uso una etiqueta blanca de un supermercado, pero he usado otras marcas y tampoco noto ninguna diferencia. ¿Acabas de decir que si lo preparas sin gluten, ten en cuenta