➤➤➤ SE SOLICITA PERSONAL URGENTE: Trabaja en CARREFOUR en diversas áreas y localidades, excelente sueldo, ambos sexos (hasta 55 años)

Trabaja con nosotros
Trabajar con nosotros es un desafío para el desarrollo profesional, la adaptabilidad, la iniciativa y el trabajo en equipo. Buscamos que cada uno de nuestros asistentes / asistentes desarrolle sus habilidades (conocimiento y habilidades) al máximo, en un ambiente altamente estimulante y estimulante. Si quieres ser parte de una súper compañía, donde tu trabajo y tus contribuciones son apreciadas, déjate guiar y ¡conoce en esta nueva experiencia!

Una de las mayores contribuciones económicas y sociales de nuestra empresa es la generación de trabajo para más de 20,000 empleados distribuidos en todo el territorio nacional. Nuestras subsidiarias producen un valor económico regional muy significativo, ya que establecen una fuente de empleos en regiones urbanas periféricas sensibles. Con reglas distribuidas, un diálogo social constructivo y permanente y comprometido con el respeto a la variedad, aspiramos a que los empleados se sientan parte de Carrefour y contribuyan lo mejor de sí mismos al desarrollo de los objetivos corporativos y al crecimiento sostenible de nuestra organización.

Carrefour Argentina es la principal cadena de supermercados en Argentina con más de 500 sucursales bajo las banderas Carrefour, Express, Maxi y Market. Se encuentran en 22 provincias y uno de los principales empleadores privados en el país que convierte a Carrefour en el negocio favorito de las personas día a día. Hace unos 33 años, la empresa forma parte de la vida habitual de miles de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia variedad de servicios y productos de la mejor calidad al precio más bajo garantizado al 100%. En cada una de sus ubicaciones donde está presente, la compañía asume importantes responsabilidades sociales, ambientales y económicas en sus operaciones y es responsable de promover la sostenibilidad en toda su esfera de influencia.

En Carrefour colaboramos en el desarrollo de nuestros empleados / colaboradores y es por eso que asumimos el compromiso de crear un entorno de trabajo diversificado, seguro y justo. Con reglas claras, un diálogo social constructivo y permanente, esperamos que los empleados se sientan parte de Carrefour y contribuyan lo mejor de sí mismos para el crecimiento sostenible de nuestra organización.

Trabaja en el supermercado líder en Argentina, mira todas nuestras oportunidades de trabajo y únete a nuestro equipo!

Nuestros valores
Para realizar nuestros sueños desarrollamos nuestra actividad diaria: ATENCIÓN, COMPROMETIDO Y POSITIVO

cuidadoso:
Somos cuidadosos Cuidado con nuestros consumidores y clientes. Los escuchamos, permanentemente. Le damos la bienvenida en todas nuestras tiendas y cumplimos sus expectativas con cercanía, precisión y amabilidad.

asistente de ventas:
Estabamos ocupados. Ciudadanos comprometidos. Profesionales ocupados. Actuamos de forma permanente para mejorar las expectativas de todos. Encuentre nuevas soluciones para una mejor calidad de vida. Para proporcionar mucho más valor.

positivos:
Somos positivos Nos enfrentamos a todos los desafíos con entusiasmo y energía. Con nuevas ideas Ayudamos a estimular las vidas de nuestros consumidores y nuestros clientes. Siempre queremos lo mejor para ellos, para nuestros empleados, para el planeta … en el futuro y en el presente.

Trabaja en Carrefour en varias áreas, excelente salario, ambos sexos, sin límite de edad
Algunas de las vacantes
Analista de tesorería: cálculo de promociones. Contabilidad y análisis de costos fijos con diferentes métodos de pago.

Analista de calidad: gestión de auditorías sociales y técnicas. Desarrollo y control de nuevos productos (control de etiquetado, pruebas sensoriales, control de la primera parte, preparación de fichas técnicas).

Empleado administrativo para la cadena de suministro: análisis y construcción de indicadores de desempeño. Ejecución de procesos para producir información.

Analista de la cadena de suministro: gestión de proveedores, gestión de órdenes de compra, resolución de problemas, actividades administrativas frecuentes en el sector, análisis de indicadores de área, entre otros.

Job Fair Manager UP: debe indicar los sectores que le interesan, las áreas de interés y la disponibilidad de tiempo.

Analista de bienes: administración de la base de datos de la industria. Relación con los proveedores. Interacción con áreas funcionales. Análisis del desempeño comercial

Analista de recursos humanos – Servicio personal: gestión del servicio de planes médicos, supervisión de la administración de trabajos sociales y prepagos. Atención al colaborador sobre temas y preguntas relacionadas con Recursos Humanos.

Analista de medios: supervisa y supervisa la contabilidad de todos los métodos de pago. Cheque diario de la colección

Empleado administrativo para servicio al cliente: servicio al cliente. Tareas administrativas frecuentes del sector. Cargar pedidos en el sistema (SAP). Ingresando informes de estado. Entre otros

➤➤➤ PUBLIQUE SU MISMO AHORA A L