➤➤➤ SE SOLICITA PERSONAL URGENTE: COCA COLA – Diferentes áreas, Ambos sexos, INGRESO INMEDIATO

Trabaja con nosotros
Somos una de las empresas más reconocidas e importantes en su categoría que distribuye, fabrica y comercializa marcas líderes en el mercado de consumo masivo.

En cierto sentido, nos conoces prácticamente durante toda la vida. Tal vez cuando piensas en Coca Cola, recuerdas como si fuéramos un viejo amigo. Lo mejor es que incluso las amistades más antiguas pueden crecer y convertirse en algo emocionante y nuevo. Probablemente experimentaste esta experiencia en algún momento, tal como la vivimos día a día.

Colaborar en el crecimiento de una marca tan apreciada en el mundo significa que aquellos de nosotros que formamos parte de la compañía estamos orgullosos y alcanzamos nuestro mayor potencial, tanto a nivel de empresa como individual.

Ahora estamos comenzando un nuevo camino de desarrollo basado en nuestros activos más valiosos: nuestra solidez financiera, nuestras marcas, nuestro sistema de distribución, nuestro alcance global y el fuerte compromiso de nuestros empleados y la administración de todo el mundo.

Este viaje nos lleva a utilizar el máximo de estas fortalezas para convertirnos en una empresa con un desarrollo sostenible real y, en el futuro, una de las empresas más respetadas del mundo.

El momento de unirse es hoy.

Lo que ofrecemos

● El extraordinario legado de Coca-Cola, la escala global de nuestras operaciones y nuestras marcas líderes.

● El desafío de un trabajo característico. Nuestro sistema global único ofrece oportunidades constantes para desarrollar habilidades y una carrera verdaderamente internacional.

● Una cultura en la que las personas transforman su pasión en acción.

● Salarios muy competitivos, en línea con las expectativas de una empresa global líder.

Qué esperamos de usted?

● Capacidad de colaborar para lograr un impacto tangible y marcar la diferencia, convirtiendo su pasión en acción.

● Pensamiento creativo y fresco, tanto en el trabajo como en la vida, independientemente de su función.

● Espíritu de cooperación. El máximo potencial se logra trabajando con una amplia variedad de personas con diferentes puntos de vista, prioridades y perspectivas.

● La mentalidad comercial y pragmática, para comprender el desafío de la sostenibilidad.

Motivos principales para trabajar en Coca-Cola

1. Capacidad para crear una diferencia positiva

2. Oportunidad de crecer

3. Voluntad de cambiar

4. Participe en un viaje precioso

5. Nuestros valores

6. Incorporar un equipo diverso

7. Colabora en experiencias inolvidables

8. Una cultura exclusiva

9. Tener acceso a mucho más que una compañía

10. Disfruta de un ambiente profesional gratificante

Trabaja en Coca-Cola en diferentes áreas, ambos sexos, excelente salario, sin límite de edad
Lugares disponibles:
Analista de Servicios de Ventas (Proceso de Ventas): Para este puesto nos enfocamos en profesionales graduados de los siguientes cursos: Economía Empresarial, Economía y Finanzas, Ingeniería Industrial, que tengan experiencia previa de dos o más años en sectores similares de moda especial en proyectos. Estamos buscando personas con habilidades analíticas, proactivas y buenas relaciones interpersonales.

Repositor (Franquero): Estamos enfocados en encontrar repositores que trabajen en diferentes cadenas de supermercados en horas los sábados y domingos entre las 06:00 y las 02:00 o de 02:00 a 10:00. Brindamos una relación adictiva de una compañía de primera línea (sin consultoría) y beneficios increíbles. Los requisitos exclusivos son: Disponibilidad para trabajar los fines de semana de 6:00 a 14:00, o de 14:00 a 22:00 y completar los secundarios.

Contralor analista y analista Prof. Prof. Credit & Collection: Estamos buscando profesionales graduados después de carreras: Licenciado en Economía, Lic. Administración, Contabilidad o en el campo relacionado, preferiblemente con experiencia en tareas similares .. Que sean dinámicos, proactivos y capaz de asumir responsabilidades y desafíos.

Comercialización para el depósito: estamos buscando un merchandising para el depósito para el área comercial. El área de trabajo estaría en CABA / SAN JUSTO / LOMA HERMOSA.

OPERADORES DEL CENTRO DE CONTACTO (Estudiantes Jóvenes): Queremos encontrar personas con una maravillosa calidad de servicio y atención para desarrollar en nuestro Centro de Contacto de Ventas. Sus principales funciones serán las ventas telefónicas a nuestra lista fija de clientes.

Técnico Electrónico / Eléctrico Industrial (tiempos de rotación): Nuestra investigación se centra en la electrónica industrial y los técnicos eléctricos para desarrollar líneas de producción eléctricas y electrónicas predictivas y correctivas para el mantenimiento constante. Los candidatos deben tener al menos dos años de experiencia previa en sectores o actividades similares que hayan sido adquiridos en plantas industriales (preferiblemente en la industria de consumo y / o alimentaria). Su tarea principal será garantizar el funcionamiento adecuado.