Todos Los Científicos Están Aterrados Por Lo Que Pasará el 31 de Diciembre… Nada Volverá a Ser Igual…

Ya casi comenzamos el nuevo año 2017 y con el sin duda vienen fenómenos extraños, apariciones que no habíamos tenido en cuenta o de forma sencilla errores de cálculos que predicen en un desorden total en la tierra. Ya que siempre que está por terminar un nuevo año más es inevitable escuchar sobre el fin del mudno y que viene precedido de un pánico total. Pero en este caso es algo que a muchos los ha tomado por sorpresa. Y el origen de todo esto lo podemos encontrar en la misión espacial que por primera vez piso la luna Apolo XI.

 

Ya qué durante esa misión fue que se colocaron, unos espejos que nos permitieron comprobar la existencia entre la tierra y la luna. Más que nada para comprobar si esta tenía alguna variación o se mantenía intacta. Para sorpresa de todos se determinaron algunos efectos de lo que podría  Afectaros. ¿De qué forma? Compruebalo tú mismo, te  invitamos a seguir leyendo.

Ocultar

 

Se pudo determinar que la Luna se estaba alejando de manera mínima de la tierra. Recordemos que la fuerza que ambos ejercen permite los movimientos de rotación y de las mareas. Cada vez veríamos a la luna más lejana y con ello un gran problema que en estos momentos sería imperceptible.

 

Otro de los problemas seria el tiempo, al verse afectado por la rotación de la Tierra, ya que necesitara más tiempo para poder girar sobre sí mismo. Al pasar esto necesitaríamos agregar más tiempo a nuestro calendario.

SEGUIR LEYENDO

 

Solo por mencionar lo que pasaría con los ordenadores, quienes han sido protagonistas de otros desastres, un cambio en la hora podría ser lamentable.

Para determinar esto tendríamos que saber que el 31 de diciembre agregaríamos un segundo más al tiempo del año. Esto no tendría gran impacto a un ordenador normal. Quienes se verían realmente afectados en esto son los mega ordenadores, por ejemplo los de Google y de otras compañías.

 

Más sin embargo lo que ha decido Google es fraccionarlo en diferentes milisegundos que ha ido añadiendo lentamente. Con esto no tendrían que reprogramar las maquinas. El problema más grande sería que no se sincronizarían los relojes con los relojes atómicos mundiales, sino que ellos mismo lo harían.

 

Por no decir que todos, la mayoría de las computadoras del mundo usan para poner la misma hora un tipo de ajuste llamado servidor NTP. Con solo cambiar la hora del reloj interno sería suficiente. El gran problema sería para las grandes empresas, pues dependen de sus ordenadores que tienen un servicio de 24 horas, del cual los profesionales en la materia ya se están haciendo cargo de esto.

 

Mientras a nosotros solo nos queda observar cómo solucionaran este problema en sistemas operativos que no están preparados para agregarles un segundo y que inevitablemente les podría afectar muy seriamente al invertir mucho tiempo y dinero para solventarlo.

 

Deseamos que esto pase sin afectarnos como en el 2000 que no tuvo la más mínima importancia contrario a lo que se pensaba. También debemos de considerar que todo podría caerse al final de cuentas, descontrolarse y que falle a última hora.

 

Es solo una recomendación con la que tenemos que tener cuidado con la llegada del año nuevo. Comparta este articulo con todos sus contactos y que no los agarre desprevenidos al finalizar el 31 de diciembre del 2016.