Su marido muere en Afganistán, luego ella abre su portátil y ve un archivo que él escondió de ella.

Esto sucedió hace un tiempo, pero contiene una de las expresiones de amor más hermosas que he visto, por eso quería compartir esta historia.

En septiembre de 2010, Todd Weaver, del ejército estadoundiense y sirviendo en Afganistán, murió como resultado de un explosivo.

Su viuda, Emma, estaba devastada, y su hija de 9 meses, Kylie, nunca conocería a su amado papá.

El cuerpo de Todd fue transportado a Estados Unidos y le hicieron un funeral de héroe en el Cementerio Nacional de Arlington.

Tristemente, Emma y Kiley nunca llegaron a despedirse de él y Todd nunca pudo decir todas las cosas que quería a Emma y Kiley antes de irse… O al menos eso es lo que pensaba Emma.

Entonces, dos días después del funeral de Todd, Emma encendió la computadora portátil de su difunto marido y encontró algo increíble. Había una carpeta con dos documentos de word titulados “Querida Emma” y otro “Querida Kiley”.

Todd debió escribir las cartas antes de ser enviado a Afganistán en caso de que pasara lo peor.

Ambos eran testamentos de amor de este heróico marido y padre hacia los dos amores de su vida.

Puedes leer las dos hermosas cartas aquí abajo:

La primera carta de Todd a su esposa decía lo siguiente:

Querida Emma:

Bueno, si estás leyendo esto, imagino es que no conseguí volver a casa y por lo tanto no fui capaz de recordarte de nuevo lo mucho que te quiero.

Te quiero tanto cariño y siempre te querré. Aunque no esté ahí ahora mismo, reconfórtate en el hecho de que te estoy cuidando ahora mismo.

No me he ido y siempre estaré contigo en espíritu. Sé que estos tiempos deben ser duros para ti pero también sé lo fuerte que eres.

Nunca olvides que Dios sabía lo que era mejor para nosotros incluso antes de que naciéramos, reconfórtate con eso. Esto pasó por alguna razón. Aunque no lo creas ahora lo harás un día.

Quiero que solo sepas lo importante que eres para mí. No podría habe pedido una esposa más amorosa, hermosa y cariñosa. Los recuerdos que hemos compartido en los últimos años han sido los mejores de mi vida. Aunque parezca que mi vida ha sido demasiado corta, he tenido la vida con la que soñaba. Me casé con la mujer perfecta, tengo una hermosa hija que me sorprende cada día.

Incluso tuve dos grandes perros, al menos gran parte del tiempo. No podría pedir nada más. Si te sientes triste, tan sólo piensa en los recuerdos que compartimos. Mira a nuestra hija y lo hermosa que es.

Se fuerte para ella, recuérdale sobre su padre y dile que la quise más que a nada en el mundo. Su nacimiento fue el mejor día de mi vida y ella fue lo mejor que me pasó jamás. Su risa representa todo lo que es bueno y hermoso en este mundo.

Dile que papá está en el cielo ahora y que la vigilará y la protegerá cada minuto de cada día. Te quiero Emma, pero nunca tengas miedo de hacer lo que tengas que hacer para ser feliz. Es tan importante que continúes encontrando la felicidad en tu vida. Aunque pienses que es imposible ahora mismo ten fe.

Vendrán momentos mucho mejores, tú y Kiley tienen una maravillosa vida por delante y estoy tan feliz de haber compartido parte de ella contigo.

Te amo
Tu amado esposo
Todd

La segunda va dirigida a su hija de 9 meses:

Querida Kiley, Mi pequeña:

Aunque no me recuerdes quiero que sepas lo mucho que papá te quiere.

Me fui a Afganistán cuando tenías 9 meses.

Eres tan especial para mí pequeña, realmente eres un regalo de Dios.

El mejor día de mi vida fue en el que naciste.

Cada vez que veía tu sonrisa mi corazón se derretía.

Tú eres mi pequeña, mi vida no estuvo completa hasta que naciste.

Siento tanto no ser capaz de verte crecer.

Pero recuerda, tu papá no se ha ido. Estoy en el cielo sonriéndote cada día.

Tienes tanta suerte de tener una mamá tan maravillosa para cuidarte.

Asegúrate de ser buena con ella y ayudarla cuando puedas.

Siempre recuerda decir tus oraciones en la noche y ser agradecida por tus muchas bendiciones.

Nunca olvides lo importante y especial que eres para tanta gente.

Te queremos mucho. Cuando crezcas y empieces la escuela, haz lo posible para aprender lo máximo que puedas del mundo en el que vives.

Siempre se buena y cariñosa con los demás y descubrirás que el mundo será bueno contigo.

Pero cuando las cosas no sean como te gusta, nunca olvides que Dios sabe lo que es mejor para tí y todo saldrá bien al final.

Tienes un futuro tan hermoso y brillante por delante.

Diviértete, disfrútalo y recuerda: tu papá siempre estará orgulloso de tí y siempre te querrá.

Siempre serás mi pequeña.

Con mucho amor,
Tu papá

Nada podrá compensar la pérdida de Emma y Kiley, pero estamos tan contentos de que Todd pudiera escribir estas cartas antes de morir y que Emma las encontrara.

Seguro que Todd era un marido, padre y ser humano increíble. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia.

Por favor, comparte esta historia con todos tus amigos y seres queridos si también tocó tu corazón.

Share