Señales Que Indican Que Tu Pareja Ya NO Te AMA

Curiosidades 261 Visitas

Para muchos el amor es uno de los sentimientos más valiosos y hermosos que puede sentir una persona, y por esta razón hay un dicho que reza “El amor todo lo vale”, así como también existe infinidad de formas de amar y expresar amor, por lo que cuando el amor se termina suele ser un momento desgarrador para la persona por esa situación.

Cuando se establece una relación de pareja se pasa por diferentes facetas, desde el conocimiento, enamoramiento hasta llegar a la consolidación, donde la pareja a pesar de sus diferencias ha logrado establecer una sana convivencia que les permite mantenerse unidos por mayor tiempo, pero algunas veces el amor no basta y se acaba, trayendo consigo la separación.

 

Vale destacar que durante la etapa de enamoramiento y conocimiento mutuo, se añejan sentimientos como el cariño, la complicidad y la necesidad al otro cerca, pero cuando estos gestos que en algún momento te hicieron sentir amado desaparecen, te preguntas,  ¿Qué le está pasando a nuestra relación de pareja? , si se está acabando el amor o es que no la estamos cuidando como debiéramos.

 

Señales Que Indican Que Tu Pareja Ya NO Te AMA

SEGUIR LEYENDO

Cuando se conoce a una persona hay signos inequívocos para conocer que algo le está pasando, ya que la condición humana del hombre lo hace enviar señales continuamente a través de su lenguaje corporal, las cuales podemos analizar con mucha facilidad si prestamos atención.

Existen señales evidentes de que algo está cambiando en tu pareja, y no precisamente para bien como a muchos les gustaría, si tu pareja ya no te presta atención, si hablan menos, si no se interesa por tus problemas de trabajo, si ya no comparten los mismos intereses, si los encuentros sexuales son cada vez más lejanos, si ya no te dice lo que le gusta de ti porque asume que lo sabes, en definitiva, esto puede ser el signo de que han caído en una rotunda rutina que puede concluir en desamor.

Adicionalmente existen diversas señales que te puede brindar tu pareja que te indicarán que ya no te ama, estas serían:

  • Ya no te incluye en sus planes.
  • Prefiere compartir con otras personas y no contigo.
  • Cuando le pides explicaciones no se toma la molestia de hablar contigo.
  • Te maltrata y daña tu dignidad como persona.

Cualquiera de estas señales puede indicarte que esa persona ya no siente amor por ti.

Loading...
loading...
Compartir