x
Se encuentra una fosa con 225 cuerpos de niños sin organos y llenos de algodon en los Monchis Sinaloa - Mujer Variada

Se encuentra una fosa con 225 cuerpos de niños sin organos y llenos de algodon en los Monchis Sinaloa

Los Mochis Sinaloa, una fosa con 225 cuerpos de personas que habían sido secuestradas y desaparecidos fueron encontrados en una fosa clandestina en un terreno abandonado. El lunes 21 de noviembre del año en curso un campesino alerto a las autoridades al encontrar la mano de un sujeto saliendo de la tierra que parecía haber sido removida no hace mucho tiempo.

Hasta el lugar llegaron las autoridades federales, ministeriales, semefo y la marina, pues se trataba de una fosa con 225 cuerpos que según las identidades son de personas con reporte de secuestro y desaparecidas entre ellos, niños, niñas, mujeres y hombres de diversas edades.

 

Los cuerpos estaban abiertos desde la tráquea hasta llegar al área abdominal y completa mente llenos de algodón para conservar la piel y carne y no hubiera olores en su descomposición.

Se presume que la fosa era de personas de tratante de órganos que laboran en esta zona, las investigaciones están abiertas para hacer llegar cuerpo a cuerpo con sus respectivas familias. Las autoridades manejaron esta información como extra oficial para no aterrorizar a la población por lo que se pide a todos en redes sociales difundir este mensaje antes de que ellos puedan borrarlo COMPARTE.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.