Nunca debes regresar con la persona que te rompió el corazón por estas razones…

Salud 437 Visitas

Cuando una relación finaliza, lo mejor es aprender a cerrar ciclos, decir definitivamente adiós a las personas que nos lastimaron y que se encargaron de romper nuestro corazón.

 

 

 

Es necesario para darnos una nueva oportunidad, una que nos haga valorarnos y amarnos a nosotras mismas, para que con el tiempo, si encontramos un nuevo amor, todo sea especial y distinto. Esta es la razón por la que nunca debes volver con la persona que te rompió el corazón.

 

La soledad suele ser difícil

 

No dejes que en un momento de debilidad y soledad te consuele alguien a quien conoces. No dejes que suceda cuando estás ahogando tus penas en alcohol. No dejes que sea porque piensas que no puedes estar mejor y que todavía no eres lo suficientemente capaz de estar sola.

SEGUIR LEYENDO

No vuelvas de nuevo a él porque te sientas sola, triste, o con el corazón roto, recuerda que esa persona que te rompió el corazón no será capaz de arreglar las piezas rotas ni unirlas de nuevo. Después de todo, fue él quien lo hizo pedazos en primer lugar.

 

Volver con él sólo te lastimará

 

Se podría pensar que es diferente, es posible que deses creerle cuando te diga que ha cambiado; pero en el fondo sabes que no es distinto a como era antes.

 

Si regresas a tu antigua relación es probable que al principio sientas que tomaste la decisión correcta, porque de verdad quieres intentar que las cosas funcionen. Vas a sentir que las cosas son diferentes porque te preocupas más por ti que por la relación.

 

Si vuelves con tu ex pareja pensarás que tienes que perdonarlo y continuarás preocupándote de todas las acciones que vivan.

 

Puede pedir disculpas por lo que hizo por  la forma en la que te hizo sentir, pero en realidad no quiere decir que lo sienta. No cuando continúa haciendo lo mismo una y otra vez.

 

Tú no eres débil

Chica abrazando a un chico por la espalda mientras se encuentran en una cosina

 

 

 

Crees que las cosas serán mejor para él, ya que no quieres ver a la persona que amas sufriendo, pero aún así no puedes vivir de esa manera.

 

No puedes estar con alguien que repetidamente te arrastra hacia el abismo y que te rompe el corazón sólo por lograr un objetivo egoísta. Eso no es saludable.

 

Loading...
loading...
Compartir