Esta Joven Venezolana baila Despacito y paraliza el tráfico en las calles de Hollywood

Magdielle Bracoviche (MAGGA) es una de las bailarinas más conocidas del género urbano en Venezuela. Cosechó éxitos con sus ritmos dentro de Lsquadron e impuso su estilo a nivel nacional como profesora con su taller SE BAILA AL ESTILO MAGGA.

Gracias a su peculiar estilo en escena, llamó la atención para comercializar marcas como Sony, Diablitos Underwood, Jugos Yukeri, Chiclets “Adams”, Salchiqueso “Oscarmayer”, Cocacola y Zapatos Citec. Realmente llama la atención donde quiera que esté.

La talentosa coreógrafa ha sido pieza fundamental en grupos de bailes de reconocidos cantantes latinos como Ricky Martin y recientemente en el video Shaky, Shaky de Daddy Yankee.

Ha tenido así, la oportunidad de estar en importantes tarimas y eventos tales como: La Orquídea, El Miss Venezuela, Ferias Internacionales de Barquisimeto, Los Juegos Centroamericanos, El Coliseo de Puerto Rico, y muchos más.

Y cómo las redes sociales no paran de mostrar lo que es tendencia. Pues Magga no se quiso quedar atrás. Fuera de sus 163 mil seguidores en su cuenta @maggabraco de instagram. Ahora revolucionó en Youtube con un vídeo en las calles de Hollywood.

Recientemente la coreógrafa venezolana Magga Braco sorprendió no solo a sus fanáticos en las redes sociales sino a los transeúntes de Hollywood con su baile “Despacito”, sí, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ya se ha convertido en la más popular de la semana.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, y en la plataforma de Youtube cuenta con más de 500 mil reproducciones.

Lo cierto es que Braco no solo ha despertado piropos por sus bailes, sino por su esbelto y muy trabajado cuerpo.