GUÁRDALO ANTES DE QUE LO BORREN, ESTE ES EL REMEDIO QUE NINGÚN DENTISTA QUIERE QUE DESCUBRAS, TE QUITA LAS CARIES SIN DOLOR.

Si hay algo a lo que toda persona le damos mucha importancia es a nuestra dentadura. De hecho, en casi todas las fotos que nos tomamos, no puede faltar una gran sonrisa.

La dentadura es una de las cosas que más tenemos que cuidar porque a una cierta edad comienza a desgastarse tanto que se caen o se rompen. Es por este motivo que vemos que los ancianos tienen que usar prótesis.

LEER MAS

Por eso, siempre hay que visitar el dentista cuando aparece algún dolor o alguna carié ya que de esta forma se elimina y no sigue arruinando el diente además que calma el dolor.

 

Caries de Corona

 

Son las más comunes, se presentan tanto en niños como en adultos, y generalmente sobre las superficies de masticación o entre los dientes.

 

Caries radicular

 

A medida que avanzamos en edad, las encías se retraen, dejando expuestas partes de la raíz del diente. Como las raíces no están recubiertas por esmalte, estas zonas expuestas pueden afectarse fácilmente.

 

Caries recurrentes

 

Se pueden formar alrededor de las obturaciones y coronas existentes. Sucede debido a que dichas zonas tienen tendencia a acumular plata, lo cual finalmente produce la formación de caries.

 

Si estas cansando de esas caries que te hacen lucir mal a la hora de sonreír pues en este artículo te daré un remedio con un solo ingrediente y es natural. Te hablo de aceite de coco, quizás te pregunte porque el aceite de coco? Pues te daré las razones por la cual recomendamos este ingrediente natural paras las caries.

 

 

 

El aceite de coco es un remedio natural muy popular y utilizado en todo el mundo por sus diversas y numerosas propiedades que ofrece tanto para nuestra salud como a nivel cosmético. Sin embargo, otra de las maravillosas propiedades que tiene el aceite de coco, aunque no sea tan conocida pero si igual de eficaz, es su uso para eliminar y prevenir la presencia de bacterias en la boca que provocan la formación de caries en nuestros dientes.

 

El aceite de coco tiene una poderosa acción dental que consigue combatir y eliminar la bacterias Streptococcus mutans, la cual, se adhiere a nuestros dientes y los erosiona, y también es una solución eficaz contra la caries dental.