Estas son las 10 formas de compartir con tus pareja, evitarás toda incomodidad del tamañ0.

Para una pareja no hay momento más hermoso que cuando se demuestran el amor. El compartir con esa persona especial vivencias y experiencias nuevas y que tanto ocupamos las personas.

Entre el amor que tanto se tienen las parejas, se debe confesar que en la 1ntimidad se requiere de gran dedicación y complacencia, por lo que es necesario rendir a tu chica o viceversa para evitar momentos incómodos.

Por lo que no termina siendo una realidad que el tamaño si importa, pero que si no esta bien de tamaño pueden tomar soluciones para tener grandes experiencias en parejas, por lo que te dejamos a continuación una información muy importante:

1. El perrit0:
Con esta forma tienes garantizado conseguir llegar a terminar varias veces y funciona muy bien. En lo cual disfrutan ambas personas y él le da sensación de control y a ella le da la posibilidad de manejar la profundidad.

2. El sabueso:
Con esta podrás comprobar que si arqueas la espalda notarás una diferencia sustancial.

3. El ventilador:
El termino no entendemos su nombre, pero es recomendada si tu chico no es un gigante en determinadas zonas. De esta forma el hombre introduce a la mujer alcanzando una profundidad que no se puede lograr de otra forma.

4. La montaña mágica:
Tiene similitud con las anteriores, pero en este caso las almohadas son excelentes apoyos para hacerlo. Donde se recomienda arrodíllarte enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debe inclinarse de rodillas sobre ti.

5. La ësfinge:
Con esta debes estar acostado apoyando el estómago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos. En cuanto a las piernas, una debe estar estirada hacia detrás y la otra doblada hacia un lado.

6. La P I E R N A arriba:
Con esta debemos tumbarnos boca arriba y levantar una pierna, para que el chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro.

7. El bandolero
Hemos notado que lo más importante es conseguir que se introduzca lo máximo posible para conseguir una sensación extra. El bandolero también parte de esa premisa. Consiste en que la chica se acuesta boca arriba, encoge las rodillas y el hombre le sujeta las piernas con las dos manos, poniéndolas sobre su pecho.

8. Cöwgirl al revés
Esta es una excelente forma de hacerlo para estas ocasiones. Por lo que el hombre se tumba boca arriba mientras ella se sienta encima de él, pero de espaldas. Es decir, los dos tienen que mirar en la misma dirección.

9. La nota X
Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una introducción extra y mayor contacto con tu zona 1nt1ma.

10. La cuchara
Finalmente aunque se ve muy tierna, es muy buena, ya que te permite conseguir un momento muy 1nt1mo con tu pareja, pero además, es también un modo de alcanzar una est1mulaci0n intensa.

Esperamos que te sirvan estas increíbles maneras de compartir con tu pareja, gracias por leernos y tu visita.