El hospital negó la asistencia a esta embarazada. Pero cuando la vieron hacer esto fuera, corrieron hacia ella

Actualmente las personas han pérdido mucho el amor al prójimo dejando a estos a su lástima, con sangre fría lo cual es algo vergonzoso.

Nosotros debemos enseñar a nuestros familiares a tener respeto y tener valores, amor al prójimo y nunca olvidar la compasión por quien necesita de nosotros.

Lamentablemente a diario nos omiten noticias que suceden, mientras uno esta tranquilo y bendecido en el hogar, otros estan pasando momento super difíciles y complicados, por lo cual debemos ser agradecidos con Dios y no quejarnos tanto por cosas insignificantes.

 

Esta historia se da en filipinas, donde una mujer sin hogar requería de servicios médicos en estado de emergencia. Sin embargo por ella no tener crédito ni dinero la abandonaron afuera del hispital! Lo que sucedió después te dejará sin palabras. Te dejamos el video completo.

 

SEGUIR LEYENDO

 

Cuando las enfermeras vieron que la mujer iba a dar a luz sola, corrieron a atenderla. Gracias a Dios, todo salió bien: la mamá y su bebé estaban exhaustos, pero sanos. Una ONG vio este vídeo y le ofreció refugio a ella y a su bebé. Pese a la dramática escena, hubo un final feliz. Es increíble la fuerza de este mujer. Les deseamos lo mejor a ella y su recién nacido.

 

 

Con información de NoLoCreo, Facebook

 

Necesitamos crear conciencia y no ser tan despreciativos! Es importante tener amor y respeto por los que más necesitan de uno! Gracias por tu visita y leernos.