Dijeron que esta fruta era 10,000 veces más fuerte que quimio. Aquí está lo que no te dijeron

El mundo de hoy está bajo una gran influencia de los medios de comunicación y una revolución puede ser iniciado por un gráfico de salud bien colocado.

En estos días, especialmente popular gráfico en línea homenajea las propiedades de salud de Graviola, el súper árbol, la hierba, la fruta que se originó en la selva amazónica y es muy eficiente en la prevención del cáncer.

Dijeron que esta fruta era 10,000 veces más fuerte que Chemo. Aquí está lo que no le dijeron
Esta planta conocida como guanábana, es “10.000 veces más eficaz que la quimioterapia” en la destrucción de las células cancerosas, que es una de las enfermedades con mayor tasa de mortalidad.

Puedes ver un video muy popular abajo. Se trata de trillar los resultados de un estudio transmitido en la Universidad de Purdue. Estos resultados muestran las propiedades anti-cancerígenas de Graviola y es por eso que este video se ve más de 100.000 veces.
¿Qué hay detrás de esto y qué dice la FDA sobre Graviola y la prevención del cáncer?

Beneficios para la salud de Graviola pueden incluir antioxidantes, apoyo inmunológico y más

Graviola árbol es generalmente alrededor de 15-30 pies de altura, pero es bastante rica en nutrientes. Se encuentra en América del Sur en la cuenca del río Amazonas.

Tiene una textura similar a la crema y se parece a un melón, pero las partes más beneficiosas son su corteza y hojas que es información muy importante que rara vez se menciona. Durante miles de años los nativos del Amazonas han estado usando la corteza y las hojas para preparar el té para tratar condiciones de salud como los parásitos, la enfermedad del hígado a la artritis.
Aunque las propiedades anticancerosas de Graviola son negadas por las agencias gubernamentales, hay muchas evidencias de que esta planta puede ser beneficiosa para proteger y preservar su salud.

Dijeron que esta fruta era 10,000 veces más fuerte que Chemo. Aquí está lo que no le han dicho1

Los beneficios de salud de Graviola pueden incluir:

-Soporte para todo el sistema inmunológico

-Compuestos antioxidantes altamente activos que ofrecen protección contra el envejecimiento

-Asistencia al drenaje del sistema linfático

– Estimula la circulación sanguínea dentro de su sistema

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.