ALERTA!! Todos estamos en peligro, arroz plástico se esparce por el mundo causando graves problemas de salud

Aunque no lo creas y te parezca extraño en estos últimos meses se ha estado vendiendo arroz plástico.

 

Y lo peor de todo es que una gran cantidad de personas lo están comprando y lo están consumiendo sin saber que es plástico!

 

La producción y el abaratamiento de los costos han llegado a una nueva frontera de INFAMIA y ABERRACIÓN con el arroz de plástico que está produciendo y vendiendo China, según reportan varios medios asiáticos.

 

Por al menos cuatro años China ha estado produciendo arroz falso y todavía está en el mercado. Los medios de Singapur informaron que este “arroz” se produce con papas, patatas dulces y ­ lo creas o no ­ plástico venenoso. Tiene forma de granos de arroz regular, y puede causar problemas de salud graves.

 

El arroz plástico puede causar gastritis, y lo más terrible es que  puede ser difícil distinguirlo del arroz real. Al parecer el arroz falso se ve más blanco que el real.

 

La verdad sobre este producto sintético empezó a salir a la luz cuando los distribuidores de arroz comenzaron a venderlo fuera de China. Se ha informado de que se han encontrado en la India, Indonesia, Vietnam y Singapur.

 

Esto se ha dado a conocer después de que encontraran un laboratorio clandestino, dentro del inmueble se encontró papelería que dictamina que este producto se ha vendido ya en más de 50 países entre ellos México en donde se han encontrado por lo menos 10 casos de muertes relacionadas a intoxicación por plástico.

 

Comer tres platos de este arroz ILEGAL es igual a consumir alrededor de una bolsa de plástico; Puede ser peligroso y puede causar graves problemas digestivos, e incluso ser fatal si se consume diariamente. La mayoría de la gente en China come más de medio kilo de arroz al día. Los distribuidores han dicho que la venta de este arroz en grandes calidades es muy rentable, según el periódico.

 

No olvides COMPARTIR para que todos se enteren de lo que está pasando…