9 locuras que las mujeres hacen por amor y los hombres disfrutan con lujuria

Todo lo que hace por amor está más allá del bien y el mal, dicen por ahí. Y no solo del bien y el mal: más allá de lo común, de lo normal, de lo racional: algo simplemente incontenible.


Es por esa pasión que las mujeres hacen locuras que algunos hombres nunca vamos a entender…y que, sin embargo, nos encantan. Aquí te traemos algunas de ellas, y ya nos dirás tú si de verdad te gustaría que te dedicaran estos actos… o saldrías corriendo de esa relación.

1.- Tatuajes dedicados

¿Una marca casi imposible de quitar en tu cuerpo, por una persona que no sabes si estará ahí mañana? Es una locura, y no importa cuánto se quieran o lleven juntos, siempre te dirán que es una estupidez… ¿y lo peor? Te vale y lo haces.




Sin duda una de las mayores locuras jamás hechas por amor.

2.- Escaparse

Dejar tu escuela, trabajo, amigos y familia por irte con esa persona amada a vivir felices para siempre en un paraíso donde solo existe el amor, la pasión y la mirada del uno y el otro…

Claro, nunca te preguntarás que harán el siguiente día y la verdad es que prefieres no saber, pero si algún día en verdad te escapas nunca lo olvidarás.

3.- Llenar el carro de notitas

Ya sea con su nombre, o frases bonitas, o incluso puros corazones, a todo hombre le sorprende y encanta cuando llega a su auto y ve que su pareja le llenó el auto de estos hermosos detallitos.

Claro, el encanto dura solo por 5 minutos porque después quitarlos es una flojera, y ni hablar de la contaminación; pero hey, el gesto es lo que cuenta, ¿no?

4.- Serenatas

Llevarle serenata a una chica es bastante común y muy bonito, ¿pero una chica llevándoselo a su novio? Totalmente inusual… y romántico. Se sacará tanto de onda que no sabrá que pensar, y amará tu originalidad.

5.- Mantas gigantes

Estas mantas casi siempre son del Brayan confesándole su amor a la Yeni, pero tú puedes ser original y hacerlo por tu chico: tal vez un chiste privado, o una historia chistosa, o un apodo que le da pena pero sabes que le encanta… ¡lo que sea, se vale!

Bueno, se vale mientras no te atrape la policía, ahí sí ya no.

6.- Detallitos hechos a mano


Cualquier puede comprar algo en el Sanborns o cualquier tiempo, pero en estos días que todos andan a las prisas, ¿quién se toma el tiempo de hacer algo con sus propias manos? Hay cientos manualidades que le puedes hacer a tu novio, y aunque se vean inútiles y no te quede bien, no te preocupes: a él le encantará.

7.- Depilación en seco

Después de un tiempo en pareja es común descuidarse, y pensar que a él en verdad no le importa si te depilas o no. Y puede que sí, que en verdad no le importe tanto y te quieras de todas maneras pero, ¿por qué no hacerle este regalito de vez en cuando?

Puede doler si es de último momento, el sacrificio vale la pena.

8.- Operarse

De nuevo, seguro que tu pareja te ama a ti, y si le preguntas si le gustaría que te operaras te dirá que no (a menos que sea un patán), pero tú sabes que el fondo si le encantaría verte un poco diferente (y por un poco queremos decir bien buena).

Pero la verdad, esta locura no vale la pena: a menos que él te diga que está de acuerdo, el verte tan diferente le puede afectar. Piénsalo bien, tal vez un poco de ejercicio sea suficiente.

9.- Posiciones incómodas

Vamos, este tal vez parece una locura pero piénsalo bien: las posiciones de siempre pueden llegar a aburrir, así que ¿por qué no intentar algo en verdad diferente? No solo a él le gusta, sino que tu también descubrirás algo nuevo de ti. No es tan loco como parece

Pero OJO: si algo de verdad no te gusta déjalo inmediatamente, él lo entenderá.